Autor

Escritor por afición, Ingeniero por formación, en una de las mas prestigiadas universidades jesuitas (ITESO).

Comparte desde hace mas de 35 años su amor por la ciencia y la tecnología en todas sus formas y usos.

Con una curiosidad que desde pequeño dio muestras de que no podría saciar nunca, ha recorrido miles de caminos, aprendiendo, encontrando factores y coincidencias. Haciendo de esta vida algo divertido y digno de compartir.

En el pasado, ha formado parte de una de las empresas de consultoria mas importantes del mundo (Price Waterhouse – Coopers, hoy PwC), siendo también diseñador gráfico y publicista, escritor, algo poeta, consejero editorial de uno de los grupos periodisticos mas importantes de México y Latinoamerica, mucho de artista plástico e incluso productor y locutor de radio.

Evangelista e integrador sin condiciones de la tecnología, su uso e implementación en todos los ámbitos de nuestra vida. Creador de sitios que hicieron historia como TuPalMX, que marcaron la senda de muchos mas que le siguieron, en el mundo de la tecnología móvil; y mas recientemente CampitoMedia, una generadora de contenidos y casa de producción multimedios con una permeabilidad en mas de 20 paises.

Hoy, todo este bagaje que trae a cuestas, tiene nueva forma a través de un proyecto de índole personal: Factores Mutuos.

Factores que todos vivimos y todos podemos compartir. Factores que son parte de la memoria y promesa de un mejor futuro. Mutuos, tuyos y mios. Como la vida misma, tu vida y la mia.

Aqui coincidimos, y aqui nos leeremos.

Bienvenido, y gracias por tu visita!

M.